RESTAURACIÓN

18 10 2006
GRACIAS AL SEÑOR HOY COMPARTIREMOS UN TEMA MARAVILLOSO QUE ESPERO EN DIOS SIGA CAMBIANDO TU VIDA EL TEMA SE LLAMA RESTAURACIÓN.

ABRAMOS LA BIBLIA Y VAMOS AL LIBRO DEL PROFETA JEREMIAS 33, 1-3 DICE:

“VINO PALABRA DEL SEÑOR A JEREMIAS LA SEGUNDA VEZ, ESTANDO EL AÚN PRESO EN EL PATIO DE LA CARCEL, DICIENDO: ASI A DICHO EL SEÑOR, QUE HIZO LA TIERRA, EL SEÑOR QUE LA FORMO PARA AFIRMARLA, YAHVE ES SU NOMBRE: CLAMA A MI, Y YO TE RESPONDERE, Y TE ENSEÑARE Y COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”.

CUANTAS VECES HEMOS LEIDO ESTE PASAJE Y CUANTAS VECES LO HEMOS ESCUCHADO, CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE PERO NO LLEGAMOS AL CONTEXTO QUE ES LO QUIERE EL SEÑOR QUE LLEGUEMOS, JEREMIAS EL PROFETA DEL SEÑOR SE ENCONTRABA PRESO, Y NO ES LO MISMO CLAMARLE CUANDO TIENES UN TRABAJO CUANDO ESTAS LIBRE, QUE CLAMARLE CUANDO ESTAS PRESO CUANDO CREES QUE EL SEÑOR TE A ABANDONADO, LA PALABRA CLAMAR SIGNIFICA, QUEJARSE, DAR VOCES LASTIMOSAS PIDIENDO FAVOR O AYUDA.

JEREMIAS YA NO PODIA MAS Y EL SEÑOR LE DICE CLAMA A MI Y TE RESPONDERE Y TE MOSTRARE COSAS QUE TU NO CONOCES, MUCHAS VECES TENEMOS QUE PASAR POR LOS DESIERTOS PARA PODER VER LAS MARAVILLAS DE DIOS, PORQUE HAY TANTAS QUE NO CONOCEMOS, TU MI HERMANO QUE ESTAS ATRAVEZANDO UNA SITUACION DIFICIL EN ESTEOS MOMENTOS CLAMA AL SEÑOR EL NO TE A OLVIDADO EL ESTA ESPERANDO QUE LE CLAMES PORQUE DESEA QUE MIRES CUAN GRANDE ES EL PODER DE DIOS EL DESEA MOSTRARTE SU AMOR POR TI QUE PUEDE SACARTE DE LA SITUACION QUE ATRAVIEZAS Y LO PUEDE HACER PORQUE EL ES DIOS PERO QUIERE MOSTRARTELO CREE EL SEÑOR JESUCRISTO Y EL TE DARA SALVACION EL TE DARA TODO LO QUE NECESITES NO MIRES EL MOMENTO QUE VIVES PORQUE SI MIRAS DEMASIADO EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO PERDERAS DE VISTA LAS BENDICIONES QUE DIOS TIENE PARA TI EL TE HARA VER COSA QUE NO CONECES PORQUE EL ES UN DIOS MISERICORDIOSO.

JEREMIAS 33,6 DICE: “HE AQUÍ QUE YO LES TRAERE SANIDAD Y MEDICINA; Y LOS CURARE, Y LES REVELARE ABUNDANCIA DE PAZ Y DE VERDAD”.

CUANDO LE CLAMAMOS EL NOS TRAE ABUNDANCIA, Y ESA ABUNDACIA ES MATERIAL ESA ABUNDANCIA ES PAZ ESA ABUNDANCIA ES SALUD ESA ABUNDANCIA ES ALEGRIA NOS DARA TODO TIPO DE ABUNDACIA PORQUE NOSOTROS TODABIA NO PODEMOS IMAGINARNOS CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS, NO TE DESESPERES POR LO QUE ESTAS VIVIENDO EL DIA HOY UNA BENDICION SOBRENATURAL ESTA A PUNTO DE CAER EN TU FAMILIA, EN TU NEGOCIO, EN TU MINISTERIO, TUS FINANZAS CONFIA EN EL SEÑOR PORQUE EL ESTA A PUNTO DE MOSTRARTE COSAS QUE JAMAS TE IMAGINASTE, Y RECUERDA ESTAS A PUNTO DE RECIBIR UNA MEGA-BENDICION.
EL SEÑOR TE AMA, PERO CLAMALE, CLAMALE, DE DIA Y DE NOCHE EL SALMO 23 DICE: “EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA” Y AL DECIR NADA, ES ESO REALMENTE NADA, NADA, NADA NOS FALTARA! AMEN.

DIOS TE BENDIGA.
Acciones

Information

6 responses

30 10 2010
eloina

HOLA!!! DIOS ABRA LOS CIELOS Y DERRAME BENDICIONES PARA SUS VIDAS Y LAS DE SUS FAMILIAS. DOY GRACIAS A DIOS!! POR ESTE MEDIO Y POR PERSONAS COMO USTEDES; QUE NO SOLO LO USAN PARA CIERTOS FINES SINO QUE NOS TRAE CONSUELO Y ESPERANZA A MUCHOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS EN MI MATRIMONIO Y VERDADERAMENTE ME CONFORTARON SUS PALABRAS PUES TRAJERON A MI MENTE CUAN GRANDE ES MI DIOS Y EL PROBLEMA QUE DE PRONTO YO LO VEÍA GIGANTE, ME DOY CUENTA QUE DELANTE DE DIOS NO ES NI DEL TAMAÑO DE UNA HORMIGA.
GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y ANIMANDO.

30 12 2011
ricardo

saben necesito ayuda me ciento muy sólo mi familia me a dejado mi esposa me traicióno estoy echo sedasos ya es un año de todo esto me dediqué a realizar todo lo malo ncesito ayuda por favor si ay alguien del otro lado por favor ayudémen gracias

8 02 2012
Eloina

Hola Ricardo, lamento mucho por lo que esta pasando, y se de esperiencia propia el dolor que ocasiona una traision. Pero lo peor de todo esto no es el dano que ocasiono la otra persona sino el que nosotros mismos nos ocasionamos cuando por querer vengar la herida, salimos aun mas danados. yo he entendido que lo mejor de todo es dejarle a DIOS que el pele mis batallas y si bien no es callarnos y soportar pasivamente pero si actuar de manera savia y prudente sin danarnos ni danar a nuestros seres queridos (hijos, padres etc..)
El primer paso ya lo dio, para bien y es reconocer sus propios errores sin culpar a terceros. Dele a DIOS la rienda de su vida, pidale que entre a su corazon el se encargara de sanar todo dolor ocasionado por el rencor, la amargura, los celos y todos esos sentimientos negativos que solo destruyen la obra de DIOS, Usted es la obra perfecta de DIOS y el no lo creo para el sufrimiento, El tiene un proposito de bien para su vida aun en la sircunstancia que hoy se encuentre, solo clame a EL, y no lo dude EL le respondera,
satanas solo ha benido a robar, matar y destruir, Mas CRISTO ha benido a traernos vida y vida en abundancia. DIOS le bendiga y le llene de su paz, la paz que sobre pasa todo entendimiento!!

10 04 2012
LIDIA

HOLA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN EL QUE NO SE COMO HACERCARME A EL DE NUEVO SE QUE ME AMA PERO SE QUE LE FALLE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON UN ESTUDIO

19 04 2012
vanessa

eh tenido hoy un dia terriblemente fatal y en estos ultimos dias resibi una mala noticia tambien y estos ultimos meses eh tenido unas batallas terribles y hoy le estaba pidiendo al Seňor que porfavor me hablara pq no podía mas y entro en internet y encuetro esta palabra donde Dios me esta hablando directamente .Le doy grasias a mi Dios que nunca llega tarde siempre llega a tiempo y a quien se dejo usar por el para escribir este mensaje.

5 06 2012
kathy

bueno yo doy grasias x estas hermosas palabras y que DIOS les bendiga y muxo estas palabras sean de gran bendicioon xaooooooooooooo y grasias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

